Histórico
1 marzo 2010José Mendoza

El Betis se engancha al ascenso

betis

El Betis conquistó Cartagonova y por fin parece dejar muestras de seriedad para poder luchar por el ascenso. El conjunto dirigido por Víctor Fernández se sitúa ya a seis puntos del tercer puesto, que ocupa el propio Cartagena, gracias a los goles de Jonathan Pereira (refuerzo de lujo) y Mehmet Aurelio. El conjunto verdiblanco resurge en la misma jornada que el Hércules se afianza en el liderato aprovechando el pinchazo de la Real Sociedad.

El equipo alicantino superó en casa a un Celta que no tuvo pegada y que se mete en dificultades. Mientras, la Real Sociedad sigue dando muestras de flaqueza. Ya no es el mismo que imponía hace unas jornadas y pinchó a domicilio ante el Huesca. El equipo de Lasarte sólo ha logrado una victoria en los últimos seis encuentros, pero mantiene una ventaja de siete puntos con el cuarto.

El Betis también aprovechó los pinchazos del resto de perseguidores del Cartagena, pues Levante y Numancia fallaron en casa. El equipo granota igualó ante una UD Las Palmas que le puso contra las cuerdas, mientras que el cuadro soriano empató ante otro candidato como el Gimnástic.

En la zona media, reflota el Rayo Vallecano con una goleada ante un Castellón hundido (a nueve de la permanencia) y el Recreativo con una remontada culminada sobre la bocina ante el Cádiz. Del descenso sale por fin el Murcia con un triunfo a domicilio ante el Salamanca. El equipo charro suma diez partidos sin ganar y se sitúa a tres puntos del peligro.

En el descenso entra un Albacete que empató ante el Villarreal B y no termina de arrancar con Julián Rubio en el banquillo. Acompañan al cuadro manchego el Cádiz y el Real Unión, que están ya a cuatro puntos de la permanencia. Muy peligrosa es la situación del Castellón a nueve.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche