Histórico
17 marzo 2010El Enganche

El Barcelona golea recuperando sensaciones (4-0)

SOCCER-CHAMPIONS/A veces las dudas se generan en entornos donde no deberían existir y donde sólo crecen por los balanceos exteriores. Cuando una idea funciona, ha demostrado fiabilidad y cuenta con los mejores intérpretes, parece absurdo dejarse desestabilizar porque en un mínimo descuido, la maquinaria vuelve a funcionar y a exhibirse.

El Barcelona superó ese bache ‘de medios’ y goleó con autoridad y estatus de campeón de Europa a un Stutggart que fue lo que se esperaba, un rival menor instalado en una altura que le supera enormemente. No estaba Xavi, se decidió que Ibrahimovic (por aquello de mayor movilidad y no tanta presencia fija en ataque), guardara sitio en el banco y así, con latigazos de Messi, Pedro y hasta el balsámico de Bojan, el Barcelona festeja su pase a cuartos (4-0). No había temores lejos de allí pero este Barcelona sigue estando en su salsa, la del campeón de Europa.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche