Histórico
22 febrero 2010José Mendoza

Liga Adelante: La rebelión de los pequeños

girona

Ninguno de los doce primeros al empezar la jornada de la Liga Adelante logró la victoria. El Huesca, ahora décimo, es el equipo que está más arriba que ha sumado tres puntos, por lo que las diferencias en la parte alta son casi idénticas. Cuatro de los últimos seis clasificados se han llevado el triunfo. Es la rebelión de la clase baja en una jornada con seis empates.

El gran damnificado es el Betis, que juega a contrarreloj para recuperar la distancia. Un empate en casa ante el Albacete no es el mejor resultado para un equipo que debe recuperar ocho puntos para alcanzar su obligación, que es el ascenso. El libreto de Víctor Fernández parece que aún no ha calado, al menos en forma de resultados.

De la parte de arriba, el Hércules, con un empate, es el que menos lastimado sale. Lograron un punto en el Ramón de Carranza yendo siempre a remolque ante un Cádiz que lo pondrá difícil en su feudo de aquí a final de temporada.

La Real Sociedad, mientras, cayó ante un Girona que despierta al ganar en dos semanas a dos gigantes como el Rayo y el propio cuadro donostiarra. Los de Lasarte no hicieron demasiado para llevarse la victoria. El Cartagena sacó un punto de casa del colista Castellón tras remontar un 2-0. Así las cosas, el elenco de perseguidores, encabezado por Levante y Numancia, ha perdido una gran oportunidad de acercarse a los tres líderes.

En descenso se mantienen, por tanto, Murcia, Cádiz, Real Unión y Castellón. Las victorias de Murcia, Real Unión, así como las de Celta y Girona meten en serios problemas a Albacete, Las Palmas, Recreativo e incluso Salamanca y Rayo, donde Felipe Miñambres se estrenó con derrota en el Stadium Gal.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche