Histórico
26 febrero 2010El Enganche

El Valencia acaba con las Brujas, el Villarreal se quema

Valencia-Brujas (3-0)

Hay partidos que pasan a la memoria de una afición para convertirse en eternos. Este jueves el Valencia no recibía la visita de un rival de gran entidad. Sólo era el Brujas. Tampoco había en juego un título. Sólo se disputaban los dieciséisavos de final de la Europa League. A priori no reunía los ingredientes de noche mágica, pero un gesto lo convirtió en histórico. Tras noventa minutos de estoico esfuerzo los jugadores del Valencia se fundieron en una piña en el centro del campo y solicitaron el apoyo de la grada. En ese preciso momento nació el espiritu de Brujas.

Ese gesto de comunión con la afición valencianista fue el pistoletazo de salida a una prórroga que se recordará durante mucho tiempo. Después de un incansable asedio contra un Stijnen que parecía imbatible, Pablo Hernández encontró el camino del gol, por partida doble, para firmar dos tantos y sellar así el pase a los octavos de final de la Europa League, donde le espera el peligroso Werder Bremen.

Wolsfburgo-Villarreal (4-1)

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche