Histórico
18 febrero 2010El Enganche

Bayern y Oporto toman ligera ventaja

Llegaba con muchas bajas el Arsenal a Do Dragao y el Oporto aprovechó el desaguisado. Fabianski, suplente eterno de Almunia (con permiso de Mannone), falló clamorosamente en la acción del primer tanto luso con una cesión de Campbell que los locales supieron leer con rapidez para adelantarse por medio de Varela (ver video). Pese a que el propio zaguero empató poco después de cabeza, el colombiano Falcao dio la victoria final al campeón portugués (2-1), que tendrá una ligera ventaja en el Emirates.

Mucho más cruel e injusto fue la cita para la Fiorentina en Múnich. El Allianz se alió con la suerte y la actuación del colegiado Tom Henning Ovrebo (aquél del Chelsea-Barcelona del pasado año), que liquidó parte de las esperanzas de los toscanos al expulsar polémicamente a Gobbi y que decidió el choque en el último instante con un claro error en un fuera de juego de libro de Klose, que puso por delante a los muniqueses en un partido parejo (2-1). Robben de penalti (también para la polémica) y Kroldrup nada más iniciarse la segunda mitad, habían anotado anteriormente.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche