Histórico
1 enero 2010Francisco Ortí

Sergio Sánchez abandona el fútbol temporalmente

sergio_sanchez

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez se ha visto obligado a abandonar la práctica del fútbol profesional de manera temporal después de que se le haya detectado una grave patología cardiaca, según informa el club sevillista a través de un comunicado oficial.

“El Sevilla comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento“, informa el escrito.

“El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial”, concluye el club nervionense.

El centrocampista del Real Madrid Rubén De la Red ha tenido que pasar por una situación similar, tras haber sufrido un desvanecimiento en pleno partido con los merengues. El cuerpo médico de su club le recomendó alejarse de la práctica de fútbol por sus problemas en el corazón.

Desde aquí enviamos todo el apoyo a Sergio Sánchez y un mensaje de ánimo para que logre recuperarse.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche