Histórico
2 enero 2010Francisco Ortí

Insulso año nuevo

pedro

El 2010 no ha tenido una aparición espectacular sobre los terrenos de juego españoles. El año arrancaba con platos fuertes como los encuentros del Camp Nou y Mestalla entre rivales de entidad, pero ambos dejaron fríos a los espectadores. El Barcelona estuvo insulso ante el Villarreal (1-1), y el Valencia se marchó sonriente de Mestalla por el resultado ante el Espanyol (1-0), pero no por el juego que se desplegó.

El Barcelona sólo fue capaz de sumar un punto ante el Villarreal, y pudo ser peor porque el Submarino Amarillo rozó la victoria en los minutos finales con una ocasión de Rossi. Los culés se adelantaron en los primeros compases del encuentro por mediación de su hombre más efectivo, el canario Pedro, pero el Villarreal logró empatar gracias a un canterano que pisa fuerte como David Fuster. El Barcelona se mostró muy tenso y le escasearon los recursos que le convirtieron en el mejor equipo del 2009.

En Mestalla, los últimos minutos sonrieron por primera vez al Valencia. Y fue gracias a un protagonista inesperado: Nikola Zigic. Los ché, acostumbrados a dejar escapar puntos en el últimos suspiro, encontraron la victoria en el descuento gracias a un balón que el gigantón serbio bajó del cielo. Durante el resto del partido los ché estuvieron espesos y sin ideas, sin saber como superar el buen entramado defensivo confeccionado por Mauricio Pochettino.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche