Histórico
18 enero 2010Jose David López

Axel Witsel repite…

entrada-witsel

El fútbol volvió a gran escala este fin de semana, después de que muchos campeonatos estuvieran parados debido al frío invernal. Ante tantos epicentros informativos y de análisis, quien escribe dejó para este lunes el partido estrella de la jornada en la Jupiler League belga: Standard Lieja-Anderlecht. Habría que apuntar que el actual campeón está viviendo un año desatroso y que está a más de veinte puntos del que este domingo era su rival, el actual líder. Sin embargo, por desgracia, el choque tenía demasiadas cuentas pendientes y un protagonista de excepción que, por desgracia, no era el balón, sino Axel Witsel.

El otrora (pese a su edad aún adolescente) Bota de Oro belga (premio al mejor jugador del campeonato) se enfrentaba de nuevo al Anderlecht tras el duelo del pasado año, cuando una brutal entrada sobre Marcin Wasilewski le catapultó a la fama de los jugadores violentos. Antes del duelo, durante la semana, su figura volvió a aparecer en la prensa cuando el periódico de mayor tirada nacional, le colocó a la altura de Kim De Gelder, el famoso asesino perturbado. Este domingo el choque arrancó fatal para los de Laszlo Boloni y antes del descanso, el centrocampista local volvió a realizar otra entrada polémica sobre Roland Juhasz. Sin embargo, esta vez su expulsión genera muchas dudas. ¿Merecía castigo o pagó su fama de violento? (Video un poco más abajo)

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche