Histórico
28 diciembre 2009El Enganche

Inocente, inocente

arbitro_chelsea-barca_hace_fraile El 28 de diciembre es el día ideal para dar rienda suelta a la imaginación en los medios de comunicación e improvisar alguna noticia jocosa que haga dudar al lector de si se trata de realidad o ficción. En este día de los inocentes, en El Enganche hemos ido a la caza de las inocentadas y os solicitamos vuestra ayuda para intentar recopilar todas las bromas realizadas en los medios de comunicación.

Por el momento, hemos cazado al diario As, que juega con la nueva profesión de Tom Henning Ovrebo, el famoso árbitro del Chelsea-Barcelona que tanto enfadó a los londinenses. El diario le atribuye unas declaraciones en las que el colegiado afirma que se ha retirado para convertirse en monje. “Sólo el retiro, la búsqueda de la plena espiritualidad y la entrega a los demás me permitirá recobrar la paz personal que perdí aquella noche aciaga en Londres“, comenta quien ahora se llamará padre Knut.

El Mundo Deportivo, por su parte, ha encontrado en las elecciones presidenciales del Barcelona el escenario ideal para su inocentada. El periódico catalán asegura que Josep Lluis Nuñez se presentará como candidato en las próximas elecciones para volver a sentarse en el sillón de presidente azulgrana.

En Marca, en cambio, nos encontramos con una recopilación de las mejores bromas que se han vivido en el deporte durante los últimos años. Esperamos que contribuyáis a la caza de inocentadas y nos mandéis las que habéis encontrado a través de los comentarios o a nuestro mail.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche