Histórico
5 noviembre 2009Francisco Ortí

Sólo el Villarreal supo ganar

villarreal_300x238

Villarreal-Lazio (4-1)

El Villarreal fue el único representante español que logró la victoria este jueves en la Europa League. También era el equipo que más necesitaba los puntos. El Submarino Amarillo se reencuentra poco a poco con su mejor versión y esta noche en El Madrigal goleó a un descolocado Lazio.

Dos goles de Pires, uno de Cani y la expulsión de Baronio en el primer cuarto de hora de partido dejaron el resultado sentenciado a favor del conjunto. En los minutos final la Lazio revivió con la expulsión de Gonzalo Rodríguez y el tanto de Zárate, pero Rossi devolvió la diferencia en el marcador con un nuevo gol. La victoria deja a amarillos y laciales empatados con seis puntos pugnando por la segunda plaza del grupo, mientras que el Salzburgo se asegura el liderato.

Slavia-Valencia (2-2)

El Valencia se ahogó en la orilla del mar de Praga. Tarea ardua complicada puesto que la capital checa no tiene mar, pero dejarse empatar cuando faltaban diez minutos para el final y ganas por dos goles de ventaja es igual de complicado. Los ché no supieron conservar la renta de dos goles ante el Slavia y cedieron un empate que les dificulta la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.

La primera parte fue de total control por parte del Valencia. Un golazo de Maduro y otro de Joaquín pusieron por delante en el marcador a los ché. En cambio, los de Emery se desdibujaron con el paso de los minutos y la actuación arbitral les terminó de desquiciar. Los goles de Janda y Grajciar permitieron al Slavia sumar su segundo punto en la fase de grupos, los dos ante el Valencia. Lille, Valencia y Genoa se encuentran en un punto de diferencia faltando dos jornadas por jugar.

Nacional-Athletic (1-1)

El Athletic de Bilbao sufrió de lo lindo para rescatar de Madeira un punto que sabe a gloria. Gracias al empate ante el Nacional, los leones se afianzan en la segunda plaza del grupo L y dejan la clasificación para la siguiente fase muy encarrilada. Edgar Silva adelantó desde los once metros a los portugueses, pero faltando cinco minutos para el final el veterano Etxeberría apareció para firmar el empate también de penalti.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche