Histórico
5 noviembre 2009El Enganche

Sin cambio de líder en nuestra Champions

banner_champions_sidebar011

Rafa Sánchez se mantiene como firme líder de la Champions League de El Enganche. Su Team Falete no suelta la primera plaza y afronta las dos últimas jornadas con ventaja para ganar la camiseta que le acredita como campeón de la fase de grupos. Sin embargo, no lo tendrá fácil puesto que los perseguidores le siguen de cerca. En segunda posición y sólo dos puntos por detrás del líder tenemos a Cesc Huguet, quien ha protagonizado una de las mayores escaladas de la jornada sumando 84 puntos.

Más abajo aparecen los Pollos y Palomas de Miguel Bonora. Jorge Ariel Duque Ibañez y su FC Musephonics, y empatados en la quinta posición están WTF Team y Autobots. En cuanto a los redactores de El Enganche nos hemos quedado sin representantes entre los primeros clasificados tras la estrepitosa caída de Martín Díaz. José David López se convierte en el mejor representante de la redacción.

Tras la cuarta jornada estos son los cinco primeros:

1º- Team Falete (Rafa Sánchez) – 224 puntos
2º- VanHug_team (Cesc Huguet) – 222 puntos
3º- Pollos y Palomas (Miguel Bonora) – 207 puntos
4º- FC Musephonics (Jorge Ariel Duque Ibañez) – 195 puntos
5º- Autobots (Jesús Soler) – 193 puntos
5º- W.T.F Team (David Moreno) – 193 puntos

Felicidades a todos los del top cinco y ánimo al resto de equipos. Todavía quedan dos jornadas para que acabe la fase de grupos.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche