Histórico
20 noviembre 2009Jose David López

Palmeiras, ‘a tortas’

Hemos visto grandes peleas en el césped durante la historia del fútbol y, de vez en cuando, desgraciadas imágenes como las del Fluminense-Cerro Porteño, nos recuerdan esta parte oscura del deporte rey. Sin embargo, bastante menos frecuente es que dos compañeros del mismo equipo muestren su carácter violento a golpes en pleno partido y, desde luego, mucho menos cuando tu equipo se está jugando el campeonato.

Esto ha sucedido en Brasil, donde el Palmeiras, que hace algunas semanas estaba líder del Brasileirao, ha entrado en crisis, disparando así las tensiones en la plantilla. El mejor reflejo fue el duelo del pasado miércolesante Gremio, donde Mauricio y Obinna tumbaron ‘a golpes’ las esperanzas de su equipo con una pelea bochornosa que les costó la posterior expulsión. Fruto de su falta de profesionalidad, el club ha quedado sin opciones ligueras (acabó perdiendo ese partido) y los dos jugadores han sido expulsados del Verdao.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche