Histórico
7 noviembre 2009Francisco Ortí

El Madrid resigna al Atlético

madridBarcelona-Mallorca (4-1)

Los suplentes del Barcelona vuelven a reivindicarse a base de goles. Pedrito aprovechó de nuevo la oportunidad que le brindó Guardiola y con dos goles ayudó a los culés a llevarse los tres puntos ante un combativo Mallorca. El conjunto azulgrana no pudo desarrollar el juego primoroso que le caracterizó la pasada temporada y ha mostrado a cuentagotas este año, pero aprovechó sus brotes de genialidad para quedarse con la victoria.

El Mallorca acudió al Camp Nou con una apuesta valiente y plantó cara al Barcelona, pero escapar con puntos de la Ciudad Condal está muy caro. Dos goles de Pedrito, uno de Henry y otro de Messi sepultaron las buenas intenciones bermellones que se materializaron con los tantos de Nunes y Keita.

Atlético-Real Madrid (2-3)

El Real Madrid se dejó engatusar por el Atlético de Madrid para protagonizar un final de infarto que resultaba totalmente innecesario por como se había desarrollado el partido. Los blancos tenían el partido controlado gracias a los dos goles de Higuaín y otro de Marcelo, pero se desdibujaron con la expulsión de Sergio Ramos. Con superioridad numérica los rojiblancos creyeron en una remontada imposible que estuvieron cerca de alcanzar. Los goles de Forlán y Agüero resultaron insuficientes y el Real Madrid se quedó con los puntos.

Getafe-Deportivo (0-2)

El Deportivo de la Coruña se reencontró con la victoria y se acuesta en puestos de Liga de Campeones a la espera de lo que haga el Valencia el domingo ante el Zaragoza. Los gallegos aprovecharon dos despistes defensivos del Getafe para firmar los dos goles que les dieron los tres puntos. Mista y Filipe fueron los autores de los goles gallegos.

Tenerife-Málaga (2-2)

El Málaga reaccionó a tiempo para rescatar ante el Tenerife un empate que parecía imposible. Los chicharreros se adelantaron en el marcador con goles de Alfaro y Román Martínez, siempre aprovechando la corriente de buen juego que brotaba de los pies del canterano Omar. Edinho recortó distancias antes del descanso, y Javi López firmó el definitivo empate a dos.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche