Histórico
23 noviembre 2009José Mendoza

Imparable Elche, frenazo del Cartagena

elche

Jornada que dio para mucho en la Liga Adelante. El Elche-Betis confirmó la antagónica dinámica que desarrollan los dos equipos. El Cartagena sumó su segunda derrota seguida y pierde su duende ante una Real Sociedad que le sucede en el liderato. Además, el Murcia respira al lograr su primera victoria de la temporada con un ‘hat-trick’ de Natalio que, pese a todo, le mantiene en puestos de descenso.

Duelo por todo lo alto el que se vivió en horario matutino en San Sebastián. La Real Sociedad provocó la segunda derrota en fila del Cartagena con gol de Agirretxe en el último minuto. Sin embargo, el conjunto blanquinegro se mantiene en zona de ascenso. Allí están los dos con un Hércules que resistió el empate a cero en Salamanca 80 minutos con uno menos por expulsión  de Rufete.

El elenco de perseguidores sigue estando liderado por el Levante, que empató ante el Córdoba en el duelo de revelaciones. Por detrás ya aparece un amenazante Elche. El conjunto ilicitano barrió a un Betis que preocupa. Con Bordalás en el banquillo, el Elche suma dos empates y cinco victorias, cuatro de ellas consecutivas. El técnico cogió al equipo en puestos de descenso.

En Tarragona, el Rayo perdió otra oportunidad de asomarse al ascenso al desaprovechar Pacheco un penalti en el descuento que detuvo Rubén Pérez. Recreativo y Numancia mantienen su dubitativa trayectoria con su empate. Los dos recién descendidos, al igual que el Betis, siguen sin arrancar. El Villarreal B mantiene su ejemplar debut en la Liga Adelante al ganar en Vigo, donde el puesto de Eusebio está en peligro. El filial encadena cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros.

Por abajo, el Girona barrió al Cádiz y el Huesca superó sobre la bocina al Albacete con tanto de Echaide. Ambos siguen rozando el descenso pero escalando posiciones. El colista Castellón tomó aire al empatar en Las Palmas. Junto con los blanquinegros, están en descenso Murcia, Celta y Real Unión.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche