Histórico
21 noviembre 2009Francisco Ortí

El Real Madrid gana bostezando

higuain

La misma historia de siempre en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid sumó una nueva victoria (1-0) entre bostezos. La víctima de la estática maquinaria de Manuel Pellegrini fue el Racing de Santander, quien se mostró revoltoso, pero nunca tuvo opciones de poder llevarse los tres puntos. El solitario gol de Gonzalo Higuaín fue suficiente para que los blancos volvieran a imponer su ley en el Bernabéu.

El conjunto cántabro, con Portugal de estreno en el banquillo, se descubrieron con un equipo con buenas intenciones pero sin armas para ejecutarlas. Las tímidas apariciones por coraje de Tchité fueron el único bagaje ofensivo de los visitantes. Pese a todo, la somnolencia del Real Madrid alcanzo tales niveles en la segunda mitad que Canales logró batir a Casillas, aunque el gol fue anulado por un fuera de juego inexistente.

El Real Madrid continúa sin enamorar a su afición y se espera el regreso de Cristiano Ronaldo como solución a las deficiencias estéticas de un equipo con una eficiencia letal. Mientras el astro luso divisa los partidos desde el palco VIP cuando el movil se lo permite, sus compañeros hacen los deberes sobre el terreno de juego para llegar al derbi ante el Barcelona la posibilidad de salir líder del Camp Nou.

Manuel Pellegrini alineó un once sin rotaciones. Benzema e Higuaín formaron una pareja ofensiva prometedora, con Kaká actuando donde más le gusta, aunque estuvo poco imaginativo. Raúl repitió en el banquillo. Y la sorpresa fue la reaparición de Esteban Granero, quien abandonó su ostracismo durante el último mes para protagonizar un buen partido.

El inicio del encuentro fue esperanzador. El Real Madrid apretó en busca del primer gol y por momentos pareció que el Bernabéu se iba a divertir, pero, paradójicamente, el gol de Higuaín mató las ilusiones blancas. Con ventaja en el marcador los blancos vieron ante sí un camino de rosas y se dedicaron a bostezar a la espera del pitido final. Por poco les cuesta cara su apatía, pero los puntos se quedaron en casa. Ahora toca pensar en el clásico y en Cristiano Ronaldo.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche