Histórico
26 noviembre 2009Jose David López

Champions League: Los nombres de la jornada

vargas

Vargas: El peruano de la Fiorentina sigue siendo uno de los pilares que sustentan con salud inquebrantable a los toscanos, que seguirán rumbo a octavos y que piden paso en el trono del fútbol continental tras varios años increpando con su salto. Gol de penalti, incontables acciones personales que desmantelaron al Lyon y, sobre todo, más ‘novias’ de cara a un mercado que puede sacarlo muy pronto de Florencia.

Anelka: Siempre cuestionado por su complicado carácter adolescente, hace mucho, muchísimo, que en el Chelsea se dieron cuenta de su talento descomunal. El pasado año se convirtió en el jugador determinante para los Blues pero Ancelotti le ha dado un aire más ‘asesino’ y sus cifras son aún superiores con Drogba a su lado. Un tándem genial, potente, físico y veloz que silenció en dos toques a Do Dragao rumbo a octavos. El fichaje más rentable de Abramovich.

Pedrito: El Barcelona pasó por encima del Inter en una exhibición que vuelve a entusiasmar a los culés per el icono de futuro de Guardiola vuelve a ser un canterano que ya se consagró en Europa. El tinerfeño, que es ahora mismo el segundo máximo goleador del club sólo un gol por detrás de Messi, es la atracción, el reflejo del estilo y la filosofía de un club trabajado minuciosamente desde su cantera y que logra el éxito en todas sus ramas. El extremo culminó la jugada de la jornada que tumbó al Inter en el regreso de Etoo.

Fernando: El sueño aquitano mantiene sus esperanzas por todo lo alto tras un nuevo aviso de su potencial tras vencer a la Juventus sin su crack, Gourcuuf. Los de Blanc tienen las ideas claras, el estilo muy trabajado y un buen número de bregadores y comodines en el césped que no dudan en luchar por ese hambre de títulos y gloria que les corone entre los grandes. El exponente de esa ilusión ante la Vecchia fue Fernando, un brasileño que se ha recorrido media Europa buscando un alojamiento de prestigio y que se está ganando el crédito a base de partidazos como el de este miércoles.

Niang: No estaba claro que el Milan fuera a vencer fácil al Marsella y así se encargó de confirmarlo el crack de siempre, un africano afincado en el Velodrome como ídolo de masas antes que cualquier otro fichaje millonario. El senegalés se sacó de la manga un rebate espectacular sobre Oddo, al que volvió loco toda la noche, para ceder la pelota atrás y servir en bandeja y con puro el gol a ‘Lucho’. Marsella sigue vivo. Niang nunca falla.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche