Histórico
22 octubre 2009Francisco Ortí

Sólo el Athletic da la cara

athletic-nacional2

Athletic-Nacional (2-1)

El Athletic de Bilbao salvó los muebles a última hora. Los leones dieron la vuelta al marcador ante el Nacional con una victoria presumentamente sencilla que disfrazaron de remontada heroica a causa de una malísima primera mitad. Micael adelantó a los portugueses a los 43 minutos. Caparrós movió ficha en el descanso con un doble cambio y reactivó al equipo para acabar ganando gracias a los goles de Joseba Etxeberría (m.67) y Fernando Llorente (m.87).

Lazio-Villarreal (2-1)

El Villarreal prolonga su via crucis en Roma. El Submarino Amarillo encalló en el Olímpico de Roma y se complica tanto la supervivencia en la Europa League como la continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo. Y eso que los amarillos estuvieron a punto de llevarse un empate de la ciudad eterna, pero un gol de Rocchi en el 92 se lo impidió. Antes Zarate (m.19) había delantado a los locales, y Eguren (m.40) anotó el momentáneo gol del empate.

Valencia-Slavia Praga (1-1)

El Valencia volvió a dejar escapar dos puntos del estadio de Mestalla. Los ché, repletos de rotaciones, tardaron 45 minutos en entrar en el partido y permitieron que el Slavia de Praga escapara con un empate. Naumov adelantó a los checos en la primera mitad, pero tras el descanso Emery rescató a los titulares para buscar la remontada y encontró el empate por mediación de David Navarro.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche