Histórico
1 octubre 2009Francisco Ortí

Problemas en la Europa League

4_300x212

Werder Bremen-Athletic (3-1)

El Athletic de Bilbao comenzó la temporada con buen pie tanto en la Liga como en la Europa League, pero poco a poco el castillo de naipes que había construido comienza a desmoronarse. Los leones cayeron a domicilio ante el Werder Bremen, aunque el tropiezo se puede considerar justificable por la entidad del rival. Hunt y Naldo adelantaron a los alemanes. En la segunda mitad, los leones reaccionaron y tras la expulsión de Niemeyer recortaron distancias por mediación de Llorente. Frings devolvió la ventaja a los de Bremen desde el punto de penalti en el 94.

Salzburgo-Villarreal (2-0)

Más sorprendente que la derrota del Athletic de Bilbao fue la que sufrió el Villarreal en Salzburgo, confirmando que están inmersos en una crisis muy profunda. El Submarino Amarillo se hunde desde la llegada de Ernesto Valverde y tocó fondo esta noche en tierras suizas. Los españoles sucumbieron ante el Salzburgo a causa de los goles del letal Janko a los 20 minutos y de Tchoyi, en la recta final del encuentro.

Valencia-Genoa (3-2)

El único que salvó la cara de los españoles fue el Valencia. Sufriendo, pero ganó. Los ché se están acostumbrando a poner tensión en Mestalla y acabó ganando con un gol de David Villa en el 82. Antes, Silva y Zigic habían remontado el gol inicial de Floccari, pero un error defensivo permitió empatar al Genoa con un penalti convertido por Kharja.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche