Histórico
17 octubre 2009El Enganche

La pegada rescata al Real Madrid

1255737452_extras_portadilla_2

El Real Madrid galáctico continúa sin deslumbrar con el brillo de sus estrellas, pero sí gracias a su pegada letal. Los blancos sumaron una nueva victoria ante el Valladolid gracias a su eficacia en los últimos metros, pese a que la imagen del equipo no convence al Santiago Bernabéu ni sacia su sed de fútbol preciosista.

La ausencia de Cristiano Ronaldo, goleador oficial del Real Madrid esta temporada, estuvo cubierta por el inmortal Raúl. El siete blanco pulió sus botas para encarrilar la victoria en los primeros veinte minutos  con dos tantos marca de la casa.

El Valladolid cobró vida gracias a un gol de bella factura de Nauzet a los 29 minutos, pero al filo del descanso Marcelo sentenció la victoria a favor del Real Madrid anotando el 3-1. El brasileño agradeció de este modo la confianza que le brindó Manuel Pellegrini después de que fuera muy criticado por su actuación ante el Sevilla.

La historia se repitió instantes después. Marquitos recortó distancias en el 53, e Higuaín apareció faltando once minutos para el final para anotar el tanto de la tranquilidad. El Real Madrid suma tres nuevos puntos y se mantiene en la zona noble de la clasificación.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche