Histórico
25 octubre 2009Francisco Ortí

El Barcelona tiene un déjà vu

ibra-keita Qué si el Barcelona no es el de la temporada pasada. Qué si los rivales empiezan a conocerle. Qué si Ibrahimovic no funciona como Eto’o, … El Barcelona ha desmoronado de un plumazo la torres que se había formado sobre su nuevo proyecto con una goleada de escándalo (6-1) y reencontrándose con el nivel de la pasada temporada. El Zaragoza pagó los platos rotos de los dos partidos consecutivos sin ganar del conjunto azulgrana y se marchó del Camp Nou con seis goles en el equipaje.

Zlatan Ibrahimovic sedujo por fin a la parroquia barcelonista con una actuación memorable y dos goles. Lionel Messi se desquitó de sus problemas con Argentina protagonizando un partidazo. Y Seydou Keita apareció entre actos para firmar un hat trick. Fue una noche perfecta para el Barcelona, que pese a sus problemas lidera con autoridad la Liga BBVA y mira a su principal perseguidor desde tres puntos de distancia.

Cómo sucedió en infinidad de veces durante la pasada temporada, el Barcelona encarriló su partido desde muy temprano y a la media hora ya vencía por 2-0 gracias a los tantos de Keita e Ibrahimovic. El tanto del sueco llegó con un violento lanzamiento de falta que sorprendió a Carrizo. Antes del descanso Keita anotó el segundo gol en su cuenta particular y el tercero de los azulgrana, para terminar de sentenciar el resultado.

El segundo tiempo prometía ser tranquilo, pero el Barcelona saltó decidido a apagar cualquier duda sobre su rendimiento a base de goles. Ibrahimovic, Messi, con una sensacional jugada personal, y Keita redondearon la goleada. Jorge López anotó el gol del honor para el conjunto maño.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche