Histórico
20 octubre 2009José Mendoza

El Barça tropieza, el Sevilla pone la directa

el-rubin-celebra-su-victoria-en-el-camp-nou

Es un hecho. Este Barcelona no es el mismo que el de la temporada pasada. El Rubin Kazan lo ha confirmado este martes en el Camp Nou. Claro que mantener el nivel que le dio el triplete se antoja una osadía, por lo que esta cita se podría repetir a lo largo del año. Mientras, el Sevilla doblegó al Stuttgart en Alemania con doblete de Squillaci y piensa ya en los octavos de final.

Con el pinchazo y el del Inter ante el Dínamo, el grupo queda muy igualado y aún puede pasar de todo. Le quedan dos desplazamientos complicados al Barça, en el frío de Ucrania y de Rusia, y recibir al grande del grupo, el Inter.

Se topó el equipo de Guardiola con un muro infranqueable, bien trabajado, solidario y con pegada. El Rubin disparó tres veces a la portería de Valdés y marcó dos goles. El primero, nada más empezar, un disparo lejano a la escuadra de Ryazantsev, el segundo, una contra con el Barça volcado que  certificó Karadeniz. Entre medias, el golazo a la media vuelta de Ibrahimovic a pase de Xavi.

Tuvo el conjunto culé, como siempre, la pelota. Aunque no la manejó con la velocidad a la que acostumbra, sus ocasiones triplicaron las del Rubin. Faltó chispa, pero también suerte ante la portería rival. Parece un drama un pinchazo del Barça, pero el precedente de la era Rijkaard obliga a los culés a tomar en serio esta derrota y el empate en Valencia.

Por otro lado, el Sevilla sigue dominando de forma dictatorial su grupo. Aunque tuvo serios problemas en el comienzo del encuentro, acabó poniéndose con 0-3 en el marcador con una facilidad apabullante. El conjunto de Jiménez se acostumbra a vivir como un grande. Cuando su juego se traba, saca a relucir su incuestionable pegada para resolver el encuentro. Incluso si sus goleadores no tienen su mejor día.

En el resto de grupos, mientras el Liverpool se complica el pase con su derrota en Lyon y allana el camino de franceses y la Fiorentina, el Arsenal tropieza sobre la hora en Alkmaar pero sigue en la pole para llegar a octavos como primero de su grupo.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche