Histórico
22 octubre 2009Jose David López

Champions: Los nombres de la jornada

mutu1Mutu: La caótica situación que está viviendo fuera del césped, donde su pasado le sigue invadiendo día a día con amenazas y posibles sanciones que lo retirarían del fútbol de inmediato, no frena la mejor pierna zurda del fútbol del este. Adrian Mutu regresó al once de Prandelli, se sacó un doblete como en sus mejores tardes de viola y coloca a los toscanos con todas las opciones posibles en un grupo abierto donde un rumano vuelve a sacar su magia.

Ryazantsev: El joven llegador del Rubin no sólo se dio el gustazo de anotar el gol de la jornada sino que fue el encargado de exigir respeto para todos aquellos incrédulos que esperaban un partido fácil para los de Guardiola. Disparo potente, colocado, sorpresivo y que puso las cosas cuesta arriba al Barcelona en su primera derrota de la campaña europea. El ruso tuvo su primera gran noche continental y la refrendó con tres puntos inimaginables que ponen el grupo al rojo vivo.

Brandán: Para un modesto como el Unirea, todo lo que sea sumar puntos implica el objetivo número uno en esta Champions, sacar rentabilidad y buenas cifras en lo económico. Y el principal valedor de que los de Petrescu sacaran los colores al Rangers y demostraran no ser corderitos en Europa fue su zurdo. Brandán, que hace unos años fue incapaz de ganarse un hueco en el Alavés de Vitoria, tuvo su noche de gloria con varias acciones de peligro, desborde, una asistencia y un golazo que cerró la cita más importante del Unirea en su más de medio siglo de historia.

Squillaci: Sólo recuerdo a Ivanovic como defensa bi-goleador en la Champions pero a la lista se unió el central galo del Sevilla. Primero llegando al segundo palo con fuerza y por sorpresa. Después, para sellar la victoria que encarrila el pase andaluz con otro testarazo con presencia física y venciendo en el salto a sus marcadores. “Noche especial”, reconoció el ex lionés al término del partido que le marcará desde ahora como perfecto cabeceador.

Muller: El joven as bávaro, que había sabido aprovechar todas y cada una de las ocasiones que Louis Van Gaal le había ofrecido hasta ahora, enloqueció en Burdeos. Una entrada suya, brutal y violenta, le mandó a las duchas antes de tiempo y trastocó los planes muniqueses de un Bayern que sufrió lo indecible en suelo aquitano y que terminó por caer derrotado. Falta de experiencia en una ‘perla’ que aún tiene que ser pulida en pequeños detalles.

Pato: Tiene apenas la mayoría de edad pero, a pesar de ser el ‘novato’ en un equipo de veteranísimos, el delantero brasileño sigue siendo el salvador de un Milan caótico, imprevisible y que desesperará a los muertos. El joven punta volvió a ser clave como ya lo fuera el pasado domingo y con sus tres goles en dos partidos ha salvado la cabeza de Leonardo (por ahora) y recalca sus ambiciones para el futuro en los partidos determinantes.

Hulk: Una expulsión en la primera jornada de la temporada, las críticas por sus supuestos ‘piscinazos’ (toda Portugal dice que exagera sus caídas) y el gran momento de forma de su compañeros de ataque (Falcao está en plena racha), habían dejado al superhéroe que llegó de Asia en segundo plano. Sin embargo, el brasileño volvió a ser una pesadilla para la zaga rival y selló su primera gran noche del nuevo curso con un doblete que le coloca de nuevo como guardián de los dragones, que tienen medio pie en octavos.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche