Histórico
21 septiembre 2009El Enganche

Novedades en El Enganche

Hace tiempo que El Enganche trabaja en silencio para ofreceros algunas novedades que amplíen aún más el abanico de alternativas para disfrutar de nuestro deporte favorito. Llevamos años con vosotros, meses con la nueva versión en la que tanto empeño hemos puesto y sabemos que contamos con vuestro apoyo, por lo que pensando en todos nuestros ‘enganchados’, seguimos creciendo.

lunes-digitalesEl Enganche tiene desde este lunes dos motivos más para que su familia futbolera se sienta como en casa. Desde la próxima semana, nuestros especialistas os atenderán al otro lado del monitor en charlas digitales donde cada uno de vosotros podrá preguntar con absoluta libertad sobre La Liga, fútbol internacional, jugadores, anécdotas o simplemente dejar vuestras dudas. En la barra lateral derecha, en el icono LUNES DIGITALES, podréis ver cada semana los planes de entrevistas digitales previstas, así como el desarrollo de las mismas cuando hayan finalizado. Fútbol nacional con Francisco Ortí, Guillermo Uzquiano o José Mendoza, internacional con José David López o Ariel Judas o anécdotas con Martín Nuñez o Pablo Aro Geraldes. Los especialistas de El Enganche a vuestro alcance para sacar punta al fútbol diario.

champions-gameAdemás, debido a la excelente acogida del CHAMPIONS GAME que empezamos la pasada semana (más de 60 equipos inscritos), hemos decidido completar la información del juego que más alegrías y decepciones reflejará en el año futbolístico de El Enganche. Un icono espectacular en la barra lateral derecha que os permitirá tener al alcance todas las novedades de un concurso que tiene a todos los ‘enganchados’ en plena lucha. En juego está el honor…y estupendos premios.

Así pues, el grupo de periodistas que formamos El Enganche os animamos a que probéis estas nuevas alternativas para que, entre todos, podamos sacarles el mejor rendimiento posible y el más cercano a vuestro gusto. Un fuerte abrazo ‘enganchados’.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche