Histórico
30 septiembre 2009José Mendoza

Madrid y Atlético no pierden el hábito

el-madrid-celebra-ante-el-marsellajuanito-decepcionado-al-fallar-una-ocasion-ante-el-oporto

Unos con victoria, otros con derrota. Madrid y Atlético mantienen su ritmo. Los merengues ganan sin brillantez al Marsella, los colchoneros pierden y siguen su cuesta abajo en Oporto. El Madrid es líder de su grupo donde el Milán decepciona y el Atlético ve ya desde lejos a sus dos grandes rivales, el Chelsea y sus rivales de hoy.

Manuel Pellegrini volvió a optar por los tres centrocampistas. Y el resultado fue el mismo. Decepcionante primera mitad en la que el rival estuvo mucho mejor y mereció ponerse por delante en el marcador, y una segunda en la que decidió la incuestionable pegada de los de arriba. Con un Cristiano y un Kaká enchufados, el Marsella se derrumbó en apenas cinco minutos después de la reanudación.

El portugués abrió la lata tras un gran pase de Pepe, provocó el penalti del segundo que anotó Kaká e hizo el tercero tras una excelente combinación colectiva al primer toque. Pero la imagen de los merengues en la primera mitad hacen que los focos sigan mirando a Pellegrini, al que no sólo se le exige vencer, sino también convencer con tan poderosa plantilla.

Por su parte, al Atlético no le paran de crecer los enanos. No sólo cayó jugando un buen encuentro, sino que se lesionó Roberto, por lo que, hasta la vuelta de Asenjo, el imberbe De Gea, que cumplió, tendrá que asumir la responsabilidad de la portería.

Con un planteamiento atrevido, el equipo de Abel Resino anuló al Oporto y tuvo las mejores ocasiones, pero en los últimos instantes Falcao y Rolando decantaron la balanza para los portugueses.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche