Histórico
16 septiembre 2009Francisco Ortí

Los grandes no perdonan

Grupo A: Maccabi Haifa-Bayern (0-3)//Juventus-Girondins (1-1)

El Bayern de Munich toma la delantera en el grupo A tras golear a domicilio al Maccabi Haifa, la ceniciente del grupo. Los tantos alemanes los firmaron el enrachado Muller, por partida doble, y el defensa belga Van Buyten. En el otro duelo del grupo, Juventus de Turín y Girondins de Burdeos firmaron las tablas gracias a los goles de Plasil y Iaquinta.

Grupo B: Wolfsburgo-CSKA Moscú (3-1) // Besiktas-Man Utd (0-1)

En el grupo B no fallaron los favorites. Tanto el Manchester United como el Wolfsburgo dejaron claro entre quien se deben repartir las dos primeras plazas y sacaron sus partidos adelante. Los alemanes golearon al CSKA de Moscú con una actuación estelar de Grafite, quien firmó un hat trick. El United, por su parte, venció por la mínima en Turquía gracias a un tanto de Scholes faltando trece minutos para el final del encuentro.

Grupo C: Olympique Marsella-Milan (1-2)

El Milan se adelanta en el grupo C junto al Real Madrid tras su victoria a domicilio ante el Olympique de Marsella. El héroe del conjunto rossonero fue el veterano delantero italiano Filippo Inzaghi, quien con sus dos goles empaquetó los tres puntos con vuelo directo a San Siro. El tanto francés lo firmó el ex jugador del Real Madrid Gabriel Heinze.

Grupo D: Chelsea-Oporto (1-0)

El Chelsea se adueña del liderazgo del grupo D gracias a su sufrida Victoria ante el Oporto. Los blues han sabido aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid en casa ante el Apoel chipriota y gracias al solitario gol del delantero francés Nicolas Anelka obtuvieron tres puntos que les permiten ser líderes en solitario de su grupo.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche