Histórico
15 septiembre 2009Francisco Ortí

Juega la Champions con El Enganche

champions1

El Enganche.es ha creado su propia liga privada para que todos juntos podamos participar en el juego Fantasy Football de la UEFA (pinchad aquí para acceder a él). Las reglas del juego son sencillas como se detalla aquí. Sólo tenéis que inscribiros, crear vuestro propio equipo y apuntaros a nuestra liga, bautizada como El Enganche.es (el código para apuntarse es 18463-5012).

La UEFA otorga sus propios premios a los ganadores del juego en general, pero El Enganche también ofrece regalos para los campeones de su liga privada. Quien más puntos haya sumado al final de la fase de grupos obtendrá una de las camisetas de El Enganche. Y el premio mayor será para el ganador final del juego, y, aunque todavía no hemos decidido que será, podemos adelantar que será muy especial.

Os esperamos a todos. Daos prisa en hacer vuestros equipos porque la Champions League comienza este martes y el plazo de inscripción se cierra a las 20.40 horas.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche