Histórico
17 septiembre 2009Francisco Ortí

Inglaterra prevalece

Grupo E: Liverpool-Debrecen (1-0) // Lyon-Fiorentina (1-0)

El Liverpool y el Olympique de Lyon toman la delantera en el grupo E tras vencer en la primera jornada en casa al Debrecen y a la Fiorentina, respectivamente. En un duelo sin demasiadas ocasiones los Reds se llevaron los tres puntos gracias a un tanto del holandés Kuyt en las postrimerías de la primera mitad. El Olympique de Lyon, por su parte, tuvo que esperar al último cuarto de partido para ver como Pjanic anotaba el tanto de la victoria.

Grupo F: Dinamo Kiev-Rubin Kazan (3-1)

El Dinamo de Kiev se convierte en el sorprendente primer líder del grupo F, donde comparte tabla clasificatoria con el Barcelona y el Inter de Milán. Los ucranianos demostraron su poderío remontando ante el Rubin Kazan, que se adelantó a los 25 minutos con gol de Domínguez. Los ucranianos reaccionaron en los últimos veinte minutos del encuentro y dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Yussuf, Magrao y Gusev.

Grupo G: Stuttgart-Rangers (1-1)

En el otro partido del grupo del Sevilla el Stuttgart y el Glasgow Rangers firmaron las tablas. Los alemanes se adelantaron en el marcador a los 18 minutos a través del delantero ruso recién llegado Pogrebnyak, y los escoceses empataron faltando trece minutos para el pitido final gracias al tanto de Bougherra. Los locales apretaron en los minutos finales para intentar amarrar los tres puntos, pero tuvieron que conformarse con el empate.

Grupo H: Olympiakos-AZ (1-0) // Standard Lieja-Arsenal (2-3)

El Arsenal ratificó su condición de favorito del grupo H venciendo al Standard de Lieja en un partido vibrante hasta el final. Los Gunners las pasaron canutas para vencer en el Stade Maurice Dufrasne puesto que los belgas se pusieron 2-0 arriba en el marcador en menos de cinco minutos con goles de Mangala y Jovanovic. El Arsenal remontó en la segunda mitad gracias a las dianas de Bendtner, Vermaelen y Eduardo. Por otro lado, el Olympiakos venció al AZ con gol de Torosidis.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche