Histórico
16 septiembre 2009Jose David López

Conexión brasileña en el Pizjuan (2-0)

sevillaManolo Jiménez no conocía al Unirea Urziceni hasta que esta noche cruzaron caras en el Pizjuán pero el campeón rumano dio la cara y obligó al Sevilla a rendir a un nivel alto para sacar nota en su regreso a la Champions. Dan Petrescu, fiel a un esquema defensivo lejos de su estadio, no tuvo reparos en regalar el balón y plantarse con diez bregadores y una sola referencia en ataque, el solitario Bilasco. Disciplinados sí, au que justos de calidad. Los últimos treinta metros se convirtieron en un muro imbatible para los hispalenses y cuando el descanso amenazaba la tranquilidad sevillista, apareció el de siempre.

El crack del momento en el Pizjuan es Luis Fabiano, que volvió a encontrar puerta tras un pase de Renato. El choque cambió, el Sevilla se hizo fuerte, creció y controló en todo momento hasta que un rechazo en el área fue concretado por Renato en la recta final. Conexión brasileña y tres primeros puntos en el casillero andaluz.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche