Histórico
17 septiembre 2009Jose David López

Champions: Los nombres de la jornada

grafiteCristiano Ronaldo: Decían las malas lenguas que visitan diariamente Valdebebas que al luso le faltaba alegría, que estaba decepcionado y que no sonreía como antaño. Muy posiblemente sólo sería relleno de periódico veraniego pero el portugués ha recalcado que está presente y que quiere alzar la Champions vestido de blanco. Dos golazos a balón parado, una de sus grandes aportaciones durante los últimos años, le devuelven protagonismo y colocan al Madrid en la dirección adecuada para serenar su camino a la Décima.

Manonne: El jovencísimo guardameta del Arsenal apareció en el césped de Lieja por casualidad (debido a sanciones y lesiones de Almunia y Fabianski) y su noche no pudo ser más recordada, aunque en el aspecto negativo. En tan sólo cinco minutos el italiano se había ‘tragado’ un disparo lejano que abrió el marcador en contra de los Gunners y presenció in-situ el penalti que acabó endosándole Jovanovic poco después. Un estreno que jamás olvidará pero esto es Champions.

Inzaghi: Nunca para, siempre al límite y dando la cara cuando los técnicos tiran de sus cualidades. Leonardo no había contado aún esta campaña con ‘Pippo’ Inzaghi pero el veteranísimo delantero sigue en forma y no pierde ocasión de ejercer su derecho a protagonismo. Dos goles en el Velodrome en el que era su primer partido de la campaña no sólo dieron tres puntos a un Milan con problemas, sino que agrandan aún más su figura ya que según la UEFA es desde ya el máximo goleador en torneos europeos con 68 tantos.

Grafite: No hay mejor manera de debutar en Champions que con goles, más si son tres y valen para sumar los primeros puntos. El Wolsfburgo venía de tres derrotas consecutivas en la Bundesliga pero reaccionó a base de goles del potente artillero brasileño, al que muchos siempre habrían querido ver por Europa varios años antes. Grafite disfruta de su salud goleadora y coloca a los germanos líderes de un grupo que se decidirá a última hora. Él, con humildad y registros, espera la llamada de Dunga.

Cacau: El brasileño del Stuttgart venía de ser criticado en los últimos partidos pese a que incluso acaba de debutar con la selección germana en uno de esos movimientos extraños entre ‘papeleos’ federativos. El llegador del cuadro germano saltó en el once de Babbel y aprovechó la ocasión para dar un espectáculo que llevó por el camino de la amargura al Rangers. El primer gol de Pogrebnyak es una oda al buen hacer de su compañero, que ha sido uno de los nombres de la jornada.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche