Histórico
28 septiembre 2009José Mendoza

Aprietan Rayo, Numancia y Hércules

betis-cartagenaLa lista de favoritos en Segunda es muy larga y la igualdad es enorme, por lo que no es extraño que, mientras Betis y Cartagena se consolidan una semana más en cabeza, sus perseguidores se van rotando. La pasada semana eran Recreativo y Las Palmas. Ésta vez son Rayo, Numancia y Hércules los que siguen la estela de los líderes.

Los dos primeros se enfrentaron entre ellos, en la que era una buena prueba para comprobar el nivel real del Cartagena. Y van en serio. Los hombres de Juan Ignacio Martínez se mostraron como un equipo muy serio y conjuntado, difícil de derribar, ante el que es, sin duda, el mejor equipo de la categoría, un Betis que acabó con nueve por las expulsiones de Arzu y Carlos García.

Por detrás, el Rayo Vallecano reemplaza al Recreativo en la zona de ascenso. Un puesto por ahora anecdótico debido al empate a puntos con Numancia, Hércules y el propio Betis. Así, los de Pepe Mel hicieron gala en Castellón de su poderío ofensivo con el cuarteto Pachón, Rubén Castro, Aganzo y Piti. Si, como en el año pasado, aseguran la defensa, su presencia entre los primeros es obligatoria.

Los sorianos recuperaron en Tarragona la senda de la victoria tras dos jornadas sin hacerlo gracias a un gol postrero de Kike Sola. Y el Hércules hizo temblar en Vigo el puesto en el banquillo de Eusebio. Los de Esteban Vigo son otro de los grandes candidatos al ascenso.

Con nueve puntos y manteniendo la condición de invictos están Real Sociedad y Levante. Con los mismos, pero con dos derrotas, está el Recreativo. Las Palmas con ocho, Nástic, Albacete y Córdoba con siete, fueron frenados esta jornada. Por abajo destacan las primeras victorias de Cádiz, Elche y Real Unión, mientras que siguen sin conocerla el Murcia, el Girona, el Celta y el Castellón.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche