Histórico
21 agosto 2009El Enganche

Phebepe, coronado Rey Enganche 09

reyenganche116Afrontamos la recta final del verano, lo cual alegra a los futboleros puesto que supone el inicio de las competiciones oficiales, pero también nos obliga a despedir (al menos de momento) el Concurso del Verano Rey Enganche 09 que tan buena aceptación ha tenido entre los lectores de El Enganche. Una vez concluídas las 16 pruebas ya podemos coronar al Rey Enganche 09 que es… PHEBEPE. Enhorabuena Phebepe. Ponte en contacto con la redacción de El Enganche a través de nuestra sección de contacto y facilitanos tu dirección para que podamos enviarte la camiseta que te acredita como campeón.

A todos los demás os agradecemos vuestra participación y esperamos que os hayáis divertido al igual que lo hemos hecho nosotros. Desde El Enganche prometemos regresar con nuevos juegos y tenemos los oídos abiertos a vuestras proposiciones. No os cortéis y si tenéis algo que decirnos estaremos escuchando. Gracias a todos.

La lista de ganadores prueba a prueba:

8-2: Phebepe

8-1: Phebepe

7-2: Timotín

7-1: Phebepe

6-2: Ovitix

6-1: Futbol O´Rey del Deporte

5-2: Phebepe

5-1: Phebepe

4-2: Phebepe

4-1: Phebepe

3-2: Timotín

3-1: David TF

2-2: Eusebio Díaz

2-1: Bonas

1-2: David Poza

1-1: Almogabar

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche