Histórico
6 agosto 2009Jose David López

Monreal, sorpresa de España ante Macedonia

monrealEl verano ya acabó y la Selección Española ha iniciado hoy la última etapa de clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.Vicente del Bosque dio a conocer la lista de convocados de cara al partido amistoso ante Macedonia el próximo miércoles 12 de agosto, que servirá como toma de contacto en el nuevo curso y que preparará la recta final del camino que debe llevarse a suelo africano el año que viene.

El seleccionador nacional, como no podía ser de otra forma, sigue confiando en la base que utilizó en la pasada Copa Confederaciones y a Skopje se lleva a los mismos a excepción del lesionado Sergio Ramos, sustituido por la gran sorpresa de la lista, el osasunista Monreal, hasta ahora internacional Sub 21. Las bajas por decisión técnica respecto a la última lista han sido Fernando Llorente y Pablo Hernández.

Los internacionales que deben presentarse son: Iker Casillas, Reina, Diego López, Albiol, Marchena, Capdevila, Arbeloa, Piqué, Puyol, Monreal, Riera, Silva, Xavi, Xabi Alonso, Cazorla, Mata, Sergio Busquets, Cesc, Villa, Fernando Torres y Dani Güiza.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche