Histórico
18 julio 2009El Enganche

Owen, su primer gol y un fichaje en duda

owen_united

El Manchester United prepara la defensa de la Premier League (que empieza en menos de un mes) en Malasia, donde ha comenzado su puesta a punto. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y Tévez, el entorno británico apuesta por un posible cambio de rey en Inglaterra pero Ferguson, en una postura arriesgada, ha decidido no reforzarse en exceso y no entrar en la locura monetaria en que se ha convertido el mercado de fichajes. El ecuatoriano Valencia, el joven francés Obertan y el semi-desconocido Diouf (cerrado este mismo viernes) son las apuestas ofensivas para suplir al Balón de Oro pero la atracción es precisamente otro de los que logró en su momento el máximo galardón del fútbol mundial a nivel individual.

Michael Owen, que tras numerosas lesiones y una etapa gris en el Newcastle ha estado a punto de recalar en equipos de segunda línea como Hull o Stoke, fue la sorpresa de Ferguson. El escocés confía plenamente en el ex madridista y espera sacar jugo a unas piernas dubitativas, puestas en juicio por todo el país y que renuevan el modelo de mercado del subcampeón de Europa. ¿Logrará Owen silenciar a sus detractores? Por el momento, más allá de atraverse con el 7 que portó Cristiano, no ha perdido el tiempo y en su primer partido ya ha logrado anotar (ver video debajo). ¿El primero de muchos?

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche