Histórico
1 julio 2009Jose David López

Europeo Sub 21: El once ideal

Era una de las citas más esperadas del año y nos ha dejado multitud de detalles, muchos nombres que analizar y una multitud de sensaciones (negativas para los españoles y optimistas para muchos otros), sobre lo que nos puede deparar el fútbol europeo en los años venideros. El Europeo Sub 21 de Suecia ya es historia pero no existe mejor colofón final que echarle el cierre con un exhaustivo recorrido por todos los participantes y galardonar a aquellos que, por decreto y tras el reflejo plasmado en suelo escandinavo, dominarán el fútbol continental en breve.

En El Enganche tenemos la sana costumbre de meter el bisturí en estos torneos (ya lo hicimos en Sudamericanos anteriores como en 2007 o 2009) y el Europeo Sub 21 no va a ser una excepción. Dispuesto a resistir los ataques en contra de ciertos seleccionados y sabiendo que la elección en algunos puestos puede crear dudas y controversias, este es nuestro 11 ideal.

11-ideal-europeo-sub-21

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche