Histórico
30 junio 2009El Enganche

Kaká se viste de dios en el Bernabéu

Kaká desató la locura en Madrid. El astro madrileño despierta gran ilusión entre la afición madridista y quedó claro en el acto que celebró su primer día como jugador del Real Madrid. Cerca de 40.000 aficionados se congregaron en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para dar la bienvenida a su nuevo ídolo.

Florentino Pérez apareció sobre el escenario montado sobre el césped acompañado por Alfredo Di Stefano y una calurosa ovación.El presidente blanco realizó un breve discurso en el que agradeció a Kaká su decisión de fichar por el Real Madrid y descartar las muchas ofertas que tenía de otros grandes equipos del continente. Asimismo mostró su esperanza que junto a Kaká el Real Madrid vuelva a estar a la altura de su lustrosa historia.

El clamor se multiplicó cuando Kaká apareció en escena vestido con el uniforme del Real Madrid. Fue el momento en el que se desveló la primera incógnita. En su espalda se dibujaba el dorsal número 8, el que lucieron Amancio, Míchel o Mijatovic. Valdano explicó después que Gago, antiguo poseedor del dorsal había solicitado cambiarse al 5 y por lo tanto el 8 estaba libre para que Kaká lo heredara sin problemas.

Con un estudiado español, Kaká agradeció el apoyo y afecto mostrado por los aficionados del Real Madrid presentes en el acto y prometió trabajar sin descanso para engrandecer el amplio palmarés del club madrileño.

Una vez concluido el acto ante la afición, Kaká se vistió de gala para comparecer ante los medios de comunicación junto a Jorge Valdano. El brasileño respondió a las preguntas de los numerosos periodistas congregados en la sala de prensa. Kaká explicó que el Milan le abrió la puerta de salida y siempre había pensado que si un día abandonaba el Milan “sería para fichar por el Real Madrid”.

El paulista calificó a Florentino Pérez como “un presidente ganador” y aseguró que para ficharle le convenció “con un proyecto y no con nombres”. Se declaró compatible con Cristiano Ronaldo y afirmó sentirse como un privilegiado por poder compartir vestuario con jugadores como Raúl, Guti e Iker Casillas.

Por otro lado, aseguró que todavía no había podido hablar con Manuel Pellegrini aunque lo estaba deseando, y recomendó las incorporaciones de Xabi Alonso y David Villa, a los que considera grandes jugadores.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche