Histórico
29 junio 2009El Enganche

Juego: Descubre al jugador misterio

banner_elreyengancheCon la llegada del verano El Enganche quiere introducir refrescantes novedades y fomentar la participación de los lectores. Fruto de este deseo nacen los juegos del Jugador Misterio y el Gol Misterio, con los que intentaremos divertir y divertirnos pese a la sequía estival de fútbol. La mecánica del juego es sencilla. Todos los lunes colgaremos la foto retocada de un jugador y os tocará adivinar de quien se trata, mientras que los jueves mostraremos un vídeo de un gol y deberéis decirnos quien y cuando lo marcó.

En total, a lo largo del verano, aparecerán 8 fotos y 8 vídeos, y quien más puntos tenga al finalizar el juego será coronado como El Rey Enganche 09 y recibirá de regalo una camiseta de El Enganche que le acreditará como tal. Las respuestas deberán darse a través de los comentarios del post en el que aparezca la foto o el vídeo y sólo puntuará aquel que acierte primero. Esperamos que haya quedado todo claro, pero si hay alguna duda podéis preguntarnos lo que queráis tanto a través de los comentarios, nuestro email o nuestras ‘corresponsalías’ en las redes sociales Facebook y Twitter.

Sin más dilación, que comience el juego. Este es el primer jugador misterio:

senormisterio

Solución: Tab Ramos

Ganador: Almogabar

senormisterio1

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche