Histórico
11 junio 2009Jose David López

El Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo

cristianoLa noticia del año, el fichaje de la temporada y uno de esos días en los que el fútbol da un giro radical. Ese momento es ahora. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está más cerca que nunca de unir lazos ya que el Manchester United ha oficializado que acepta una oferta formal de Florentino Pérez para dejar marchar a su estrella.

Según la web del Manchester United, los Red Devils han aceptado la oferta de 93 millones de euros que le había ofrecido el Real Madrid por el actual Balón de Oro. En un comunicado oficial, los de Alex Ferguson no han podido rechazar la propuesta merengue y aceptan la propuesta ante las insistentes peticiones del jugador, que pretendía marcharse al Santiago Bernabéu y ha forzado a los dirigentes ingleses.

Con este anuncio el United accede a dar permiso a su estrella para entablar conversaciones con el Real Madrid y se espera, según estimaciones de diversas fuentes, que el acuerdo definitivo concluya antes del 30 de junio, fecha hasta la cual el Manchester no pondrá ‘pegas’ a su marcha. Si antes de ese día ambas partes no llegan a un trato, todo se quedará como hasta ahora pero las previsiones son optimistas y se da por sentado que Cristiano se vestirá de blanco en breve.

Sería el segundo fichaje desde el regreso de Florentino, un nuevo astro para el Santiago Bernabeu y una cifra mareante que superaría la que en su día se pagó por Zidane. El luso se convertirá en el fichaje más caro de la historia. ¿Es el paso definitivo para ver a Cristiano de blanco? ¿Te parece desorbitada la suma de 93 millones de euros? ¿El fichaje soñado por todos los madridistas?

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche