Histórico
22 mayo 2009Jose David López

Datos del concurso Balón Selección

Saludos a todos los ‘enganchados’:

Hace unas semanas, en un momento crucial de la temporada futbolística, lanzamos en El Enganche, un concurso entre todos nuestros usuarios. Con el estupendo premio de lograr un Balón Adidas firmado por cuatro jugadores de la Selección Española durante la pasada Eurocopa 2008 (tenemos dos a nuestra disposición para sortear entre vosotros), os propusimos acertar los campeones nacionales de varios países, así como los reyes de la UEFA y de la Champions League.

Exactamente ocho semanas más tarde, cuando ya tenemos algunos campeones definidos y cuando otros están a un paso de concretarse, es momento de hacer un análisis para informaros. A nuestro correo llegaron decenas de mails con vuestras predicciones, unas más arriesgadas que otras pero todas con un punto de intuición que a todos nos hace creernos magos por un segundo. De todas esas apuestas y a falta de días para reunir a todos los campeones, sólo dos de vosotros podéis optar aún al deseado Balón Adidas.

Os sorprendería saber que muchos confiabais en una remontada del Real Madrid en Liga, una osadía del Liverpool en la Premier o la continuidad del dominio bávaro y lionés en sus respectivos campeonatos. Sin embargo, lo que más nos impactó fue contemplar la afición que tiene el Manchester City, puesto que un amplísimo porcentaje de predicciones les daba como campeones en la Copa de la UEFA. Al final, a falta de horas para consumar algunos resultados definitivos más, estos son los dos ‘elegidos’.

Dany11:

Champions League: Manchester United
Copa UEFA: Shakhtar Donetsk
Liga: Barcelona
Premier League: Manchester United
Serie A: Inter
Bundesliga: Wolsfburgo
Ligue 1: Burdeos
EXTRA Copa Confederaciones: España

Malateoría:

Champions League: Barcelona
Copa UEFA: Shakhtar Donetsk
Liga: Barcelona
Premier League: Manchester United
Serie A: Inter
Bundesliga: Bayern Munich
Ligue 1: Marsella
EXTRA Copa Confederaciones: España

PD: Los nombres de usuarios publicados pertenecen a sus iniciales del correo electrónico.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche