Histórico
27 abril 2009El Enganche

Víctor Muñoz y Klinsmann, destituidos

victor-munoz

Víctor Muñoz ya no es entrenador del Getafe. El conjunto azulón ha hecho oficial este lunes al mediodía la destitución de su entrenador después de que el equipo perdiera el domingo ante el Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez.

Víctor Muñoz se convierte de este modo en el primer entrenador que destituye Ángel Torres durante la etapa del Getafe en Primera División. Tanto Quique Flores como Schuster y Laudrup acabaron la temporada siendo entrenadores, pero a Muñoz le ha pesado la irregular trayectoria del equipo y la proximidad de los puestos de descenso.

Este lunes también Jürgen Klinsmann fue destituido de forma fulminante como entrenador del Bayern de Múnich y será sustituido de momento por Jupp Heynckes, que ya estuvo en el pasado en el banquillo bávaro.

El despido de Klinsmann empezó a fraguarse después de las goleadas sufridas ante el Wolfsburgo y el Barcelona y se determinó tras la derrota del sábado pasado por 1-0 ante el Schalke.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche