Histórico
7 abril 2009Jose David López

En busca del ‘Oportazo’ versión 2.0

Old Trafford era tan Teatro de los Sueños como lo es ahora, Mourinho daba sus primeros brincos polémicos por la banda, Deco-Maniche y Costinha aparecían en escena como el mediocampo del futuro y el United buscaba una entidad que ahora le hace casi infranqueable. Han pasado cinco años, muchos para aquellos que protagonizaron una noche histórica para el fútbol portugués y pocos para quienes aún recuerdan el amargo sabor de una derrota que clama venganza. El Oporto regresa a Manchester con ganas de clonar la gesta de 2004 cuando, pocos meses antes de su imparable ascensión al trono continental, un gol en los últimos minutos del duelo en suelo británico mandó a los ‘Red Devils’ directos a los infiernos.

Ferreira no es Mou pero el campeón luso llega fuerte, crecido en su estilo y dispuesto a aprovechar el peor momento de forma en la temporada mancuniana. El rey europeo llega con las fuerzas justas a este final de campaña, con muchas bajas por lesión y presionado por la cercanía de títulos que cerrarían una campaña que puede ser mítica o decepcionante en apenas un mes. Tras la resaca post-Macheda, toca ponerse el ‘mono’ de trabajo una vez más.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche