Histórico
2 abril 2009Jose David López

Mundial 2010: Los cracks de la jornada

FBL-WC2010-TURKEY-BOSNIA-HERZEVOGINA

Dzeko: El obelisco de moda en Europa sigue enrrachado más allá de sus goles con el Wolsfburgo. Un ‘doblete’ que tumbó a Bélgica y coloca a los balcánicos en la senda mundialista y como principales rivales (en la distancia) de España. Un ‘gigante’ que se hace hueco a base de goles y que aumenta el caché con cabezazos de cabezazos y buenos movimientos. Un crack en toda regla.

Erwin Hoffer: Austria estaba mal, con técnico nuevo, casi desahuciado y en plena caída libre pero su rival, Rumanía, le secundaba en problemas. Uno de los dos iba a salir ‘ko’ del choque pero el joven delantero del Rapid puso la velocidad y definición que reclamaban los alpinos. El ‘rubio’ se sacó un doblete que tumba a Piturca y realza las opciones austriacas.

Botero: La goleada de Bolivia a Argentina ha sido la gran sorpresa de la jornada y allí, en la altura de a Paz, nadie se movió como Botero. El delantero Papi, que milita en el enigmático “Correcaminos” de la Segunda división mexicana, destrozó los planes de Maradona con un ‘hat-trick’ de crack que reeditó las grandes gestas bolivianas en una noche de locura.

Ribery: Dos goles suyos, uno el pasado sábado y otro este miércoles en Saint Denis, han bastado para que Francia haya respirado y sumado seis puntos consecutivos ante Lituania. El crack del Bayern sigue reclamando portadas y esta vez sólo tuvo que remachar una contra perfecta, de libro, mágica, creada por Gourcuff y Gignac, dos de las caras agradables de la Ligue 1. Domenech le deba la ‘cabeza’ al extremo.

Feeney: Irlanda del Norte sigue sorprendiendo a propios y extraños y, con un solitario pero efectivo gol del delantero del Dundee (cedido por el Cardiff), seguirá soñando en un grupo en el que tiene todas las opciones. Los de Nigel Worthington han logrado seis puntos en una semana, algo que jamás habían logrado.

Gera: Hungría mete siete puntos de diferencia sobre Portugal y se encamina como una de las grandes revelaciones al ‘colarse’ delante de lusos y suecos. El llegador del Fulham fue el mejor ante Malta en un partido donde anotó un gran gol de cabeza y donde desarrolló su mejor fútbol, ése que quiere meter a los magiares, de nuevo, en una fase final mundialista.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche