Histórico
30 abril 2009Jose David López

Hamburgo y Shakhtar toman ventaja

bremen-hamburgoLos partidos de Ida de las semifinales de la Copa de la UEFA han dejado, ante todo, una igualdad tremenda que deja todo abierto de cara al desenlace final. Dos duelos nacionales con un extraño olor continental que dan ligera ventaja a los visitantes que, en ambos casos fueron inferiores a su rival pero definieron con mayor acierto.

En Kiev, en un clásico ucraniano con aires de renovación, el dúo Alyev- Milevsky contrasrrestó por momentos la estructura defensiva de un Lucescu que pretendía un empate sin goles y lo logró con un gol que le da mucha vida. Una jugada a balón parado sirvió para que los locales se adelantaran y aunque llevaron el peso e inclinaron más el campo a su favor, una contra generada en la velocidad de William y finiquitada por su compatriota Fernandinho (1-1).

Poco después, en el Weserstadion y con un ambiente propio de un derbi hanseático que se repetirá hasta cuatro veces en apenas dos semanas (incluyendo el de Copa de la pasada semana y el de Bundesliga de principios de mayo), el Hamburgo golpeó con mayor pegada. Una jugada de Demel que certificó el llegador Trochowski con un testarazo que sirvió para que los de Jol cerraran filas, se limitaran a lanzar contras ante un Bremen pujador en la recta final y limitado en su ataque, que desperdició hasta cinco claras ocasiones de, al menos, haber logrado el empate. Un resultado engañoso (0-1) pero tremendamente duro para los de Schaaf. Hamburgo y Shakhtar toman ventaja.


Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche