Histórico
15 abril 2009El Enganche

Buscando la semifinal a domicilio

villarreal-arsenal1

Arsenal-Villarreal (1-1, en la ida)

El Villarreal vuelve a enfrentarse a la historia y con el Arsenal como enemigo. El Submarino Amarillo visitará Londres con el único propósito de marcar al menos un gol para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

El duelo en el estadio de El Madrigal se cerró con empate a un gol por lo que el Villarreal está obligado a marcar en el Emirates Stadium para lograr la clasificación, un reto que la plantilla ha reiterado que está convencida de lograr.

Sin embargo, las bajas del Villarreal son de verdadera importancia. A la ausencia para el resto de temporada de Santi Cazorla, se le suma la de Marcos Senna, quien se lesionó el pasado sábado ante el Málaga. Por otro lado, el centrocampista Cani es duda para este encuentro, aunque él se muestra optimista y espera poder recuperarse a tiempo para saltar al césped londinense.

El Arsenal, por su parte, también llega al encuentro con bajas de importancia. Gallas se perderá el resto de la temporada por la lesión que sufrió en el partido de ida, y tampoco estará Djorou. Sin embargo, cuenta con el recuperado Cesc Fabregas, clave en el partido de ida junto a Adebayor. Además, recuperan a Silvestre y Van Persie.

Oporto-United (2-2, en la ida)

El Manchester United también viaja con la obligación de ganar para acceder a las semifinales de la Champions League. Los mancunianos empataron a dos en el partido de ida en Old Trafford ante un sorprendente Oporto y deben marcar al menos un gol este miércoles para evitar otro fracaso ante los Dragones.

Para visitar Do Dragao, Alex Ferguson cuenta con las dudas de Rio Ferdinand y Dimitar Berbatov, aunque posiblemente sólo el defensa inglés acabe por entrar en el once. Junto al búlgaro esperará su oportunidad en el banquillo el joven Kiko Macheda, protagonista de las últimas victorias en la Premier League y que tiene intención de repetir milagro en la Liga de Campeones.

En el Oporto no habrá novedades en el once. Farías podría regresar al banquillo después de anotar dos goles ante el CF Estrela la pasada jornada y abría paso al tridente habitual formado por Lisandro López, el Cebolla Rodríguez y Hulk.



Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche