Histórico
14 marzo 2009Jose David López

El Liverpool reactiva la Premier

Cuatro puntos. Muchos para los mancunianos. Pocos para los Reds. El Liverpool ha reanimado una Premier que parecía muerta y encargada desde hace semanas al Manchester United. Benítez volvió a organizar a su equipo en torno a la idea de aprovechar las contras con Torres como estilete. Parecía que el arreón inicial del campeón, que se encontró con un gol de Cristiano tras un tímido penalti de Reina a Park, iba a reeditar pesadillas pasadas en Old Trafford.

Sin embargo, la tarde fue nefasta para dos de los pilares defensivos del líder, Vidic y Evra. El serbio, en la semana en la que todos le elogiaban y colocaban el MVP del año, falló ante Torres y destrozó los planes de Ferguson. Los Reds crecieron y, en dos nuevos fallos de Evra y Vidic, con penalti y falta al borde del área como castigo, encontraron la tranquilidad en los lanzamientos de Gerrard y Fabio Aurelio. Dossena, como ante el Real Madrid, cerró una goleada imprevisible que completa una semana redonda para Benítez y los suyos. ¿Hay Premier?

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche