Histórico
20 marzo 2009Francisco Ortí

Diego López, única cara nueva en la Roja

diego-lopez

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha anunciado la lista de jugadores que se enfrentarán en doble partido a Turquía, como parte de la fase de clasificación para el próximo Mundial Sudáfrica 2010. Del Bosque no sorprendió y respeto la base del conjunto que se proclamó campeón de la pasada Eurocopa en Austria y Suiza el pasado verano.

Raúl González volvió a quedarse a las puertas de regresar a la Roja, y Del Bosque continuó confiando en Villa, Torres, Güiza y Fernando Llorente para los puestos de ataque. Así pues, también tendrán que continuar esperando su oportunidad Joseba Llorente y Álvaro Negredo, a los que Vicente del Bosque tiene muy presentes de cara al futuro.

La gran novedad de la convocatoria es la presencia del portero del Villarreal Diego López. Con él ya son cuatro los representantes del Villarreal en la Selección Española junto a Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla.

Por lesión se han quedado fuera de la convocatoria el defensa del Barcelona Carles Puyol y el centrocampista del Arsenal Cesc Fabregas. En sustitución de las dos bajas por motivos físicos, repiten los barcelonistas Gerard Piqué y Sergio Busquets.

La lista de 22 convocados para el doble choque ante Turquía:

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López

Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué

Centrocampistas:
Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla

Delanteros:
Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche