Histórico
13 marzo 2009El Enganche

Benzema da calabazas

benzema2El delantero del Olympique de Lyon Karim Benzema ha sorprendido al desvelar que su futuro pasa por continuar como mínimo una temporada más en Gerland. El goleador galo considera que no ha llegado el momento de cambiar de club y quiere disfrutar más tiempo como titular en el club francés.

“Me quedaré en el Lyon la próxima temporada. Aquí conozco a todo el mundo, he crecido aquí. Es mi segunda temporada como titular y sólo tengo 21 años. Me quedan muchos años por delante para ir a otro club”, declaró Benzema.

“De verdad que tengo ganas de seguir en el Lyon. Todavía me quedan muchas cosas que aprender, dentro y fuera del terreno de juego. Aquí me siento bien. Todo el mundo me respalda”, agregó.

De este modo, Benzema deja plantados a clubes como el Barcelona y el Real Madrid, quienes tenían apuntado en sus agendas con mayúsculas el nombre del artillero galo.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche