Histórico
10 febrero 2009Jose David López

Previa internacional

alemaniaLa abultadísima agenda internacional de este miércoles servirá a la mayoría de los seleccionadores para seguir apuntalando detalles de cara a la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010. A pesar de ser compromisos amistosos, cierto es que hay choques de mucha rivalidad y tensión, más allá de que aún resta mucho para apuntalar la fase clasificatoria.

Alemania-Noruega (21:30)

Los de Joachim Low vuelven a unirse tras los numerosos problemas de los últimos meses. La principal atracción es el posible debut absoluto del mediapunta del Bremen, Ozil, que refleja la regeneración de un cuadro que sigue basándose demasiado en sus viejos ‘patrones’. En los escandinavos la gran ausencia de Cech llevará a la portería a Jaroslav Drobny, que se estrenaría como internacional y sería titular. Doble ‘papeleta’.

Portugal-Finlandia (21:45)

Tras ser derrotado por Japón en un desastroso partido (5-1), los escandinavos necesitan mejorar su imagen, esa que les hace tener opciones de poder entrar en el Mundial por vez primera. Los de Queiroz desean lavarse la cara tras un mal arranque de etapa. Quaresma busca resarcirse con la camiseta lusa mientras la afición puede tener una nueva noche de lamentos con un equipo que no acaba de crecer.

Otros partidos destacados entre rivales europeos son los de Rumania-Croacia, con dos selecciones potentes que pueden estar en la fase final, el Bélgica-Eslovenia, que cruza a dos combinados jóvenes y en pleno desarrollo o el Austria-Suecia entre equipos aspirantes a meterse en la trena definitiva en base a su colectivo. Además, Holanda se enfrenta a Túnez con muchos madridistas y dudas en torno a ellos.

El resto de la jornada:

Grecia-Dinamarca Libia-Uruguay Liechtenstein-Islandia Lituania-Andorra Israel-Hungría Suiza-Bulgaria Marruecos-República checa Turquía-Costa de Marfil Egipto-Ghana Camerún-Guinea Polonia-Gales Kazajistán-Estonia Sudáfrica-Chile

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche