Histórico
25 febrero 2009Jose David López

Huntelaar, la mejor noticia para el Liverpool

huntelaar4

Dos semanas, cuatro goles. Ese es el peculiar y optimista bagaje que ha dejado Jan Klaas Huntelaar en sus tres últimos partidos (uno de ellos con la selección holandesa), lo que le ha servido para reclamar minutos, para demostrar a los desconfiados todo su potencial y para aliarse con la bendita confianza que todo ‘killer’ de área como él necesita en cantidades industriales.

Un gol ante el Sporting que le dio fe y reservó un hueco en los planes de Juande para la jornada siguiente, una nueva respuesta en forma de dos goles para seguir reclamando minutos y, además, ofrecer libertad a sus acompañantes en la delantera (Higuaín y Raúl aparecen con mucha mayor regularidad), dan credibilidad al holandés. Curiosamente, al actuar como único punta, fija a sus marcadores y amplía el abanico de opciones para aquellos que le rodean. Las pruebas, con diez goles en los dos últimos choques ligueros, son concluyentes y aclaratorias 100%.

Sin embargo, la penosa organización que llevó el club en la Champions League a la hora de conocer a la perfección sus reglas, evitó que Huntelaar fuera inscrito en Champions lo que, actualmente, representa la mejor noticia para Rafa Benítez. Juande Ramos sí podrá contar con Lass, que ganó la partida a Klaas para actuar en Europa, pero pierde a su último descubrimiento goleador, a su cazador de área y a aquél punta predefinido y de remate tenaz. Un punto a favor Red y un bache más serio de lo que parece para los planes madridistas.

Sin Klaas, Juande trastoca el plan que tan buen rendimiento el ha dado en las dos últimas jornadas, esas que han dado impulsos optimistas y opciones de remontada en la lucha por la Liga. Esto es Champions, es el Liverpool y es el mayor sueño de la temporada. Huntelaar, por desgracia, lo verá desde casa.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche