Histórico
17 febrero 2009Jose David López

El mítico Lars Ricken cuelga las botas

ITALY UEFA SOCCER

El Borussia Dortmund atraviesa durante los últimos años una especie de crisis financiera-deportiva que le ha dejado lejos de sus perspectivas de futuro. Pese a que este año la situación se presenta algo más esperanzadora, cierto es que vive de sus recuerdos y uno de ellos lo creó Lars Ricken, que este lunes decidió colgar las botas.

Ricken, autor de un memorable gol que fue clave en la victoria del Borussia Dortmund ante la Juventus (3-1) en la final de la Champions League de 1997, deja el deporte rey a los 32 años y tras múltiples problemas de lesiones.

“Aunque aún me siento bien, creo que ha llegado la hora de poner fin a mi carrera después de 15 años como profesional”, dijo Ricken, que ha estado jugando las dos últimas temporadas en el equipo reserva del Dortmund debido a sus constantes problemas físicos.

Ricken fue 16 veces internacional con Alemania y pasó toda su carrera en el Dortmund, ganó tres títulos de la Bundesliga, y disputó 301 encuentros donde marcó 14 goles. Se va un grande que nos dejó este golazo:

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche