Histórico
5 febrero 2009Jose David López

El desprecio de Kezman

La carrera de Mateja Kezman no mejora, sino que va camino de estrellarse definitivamente contra su falta de profesionalidad. El delantero serbio del PSG apenas logra hacerse con minutos y, por ello, cuando este miércoles jugó ante el Burdeos en las semifinales de la Copa de la Liga (0-3), buscaba un golpe de efecto. Sin embargo, logró justamente lo contrario.

El punta parisino, inadvertido ante los aquitanos, fue reemplazado en el minuto 65 por Fabrice Pancrate pero su cabreo propició un desaire más a su larga lista de polémicas. Ni corto ni perezoso, el jugador se quitó la camiseta aún dentro del césped y la tiró al suelo antes de abandonar a toda prisa el terreno de juego y encaminar los vestuarios. Un gesto despreciable que enfureció a la afición y a Paul Le guen, que dijo que “es una falta de respeto” y un gesto “que jamás he conocido antes”. Tranquilos, no será el último.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche